Entrevista con Barre2Barre

Proyecto D&N

Natalie (White Frangipani Portraits) y yo (DRC Makeup Artist) hemos estado hablando de mostrar a los latinos e hispanohablantes del mundo un poco sobre nuestra vida en Singapur, ademas de compartir con las mujeres que dejaron su profesión en su país de origen, que se puede encontrar otra aquí o en donde sea que se encuentren, tal como Natalie y yo lo hicimos, así como muchas otras. Nuestro objetivo es compartir ejemplos de negocios exitosos que empezaron, como nosotras… ¡soñando!

El video de este post es de un estudio de Barre en Singapur llamado Barre2Barre. A Jessica (la cofundadora del estudio en Singapur) la conozco por una amiga. Recuerdo haberla acompañado a ver diferentes locaciones para poner su estudio. Cada una que vio la hizo acercarse a la correcta, soñó como todas, encontró obstáculos, pero supo lo que quería y lo consiguió.

Estoy muy contenta de presentarles la entrevista que Natalie y yo le hicimos en su estudio. Después de 8 meses de haber empezado su negocio, va viento en popa. Si tú como ella estas planeando abrir tu negocio o si aún tienes ese “miedillo” de arriesgarte te servirá escucharla porque no importa cual sea el camino que recorras, lo importante es llegar al éxito que mereces.

Un abrazo con cariño a toda la comunidad de hispanohablantes en Singapur y el mundo.

Daniela

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: